King of Dragon Pass

Conviértete en el rey de Paso del Dragón

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

King of Dragon Pass es un juego de rol, estrategia, gestión y aventuras ambientado en Glorantha (el mundo de HeroQuest y RuneQuest), en el que tendremos que guiar a nuestro clan por el buen camino, quiera esto decir arrasar a todos nuestros enemigos o sencillamente sobrevivir pacíficamente.

El juego está dividido en varias partes con mecánicas distintas. Por ejemplo, pasaremos bastante tiempo gestionando las relaciones de nuestro clan con el resto de clanes vecinos, lo que se llevará a cabo desde una serie de menús bastante intuitivos en los que podremos elegir qué queremos hacer exactamente. No obstante, también será habitual que protagonicemos muchos eventos que tendremos que resolver como en los clásicos juegos de 'escoge tu propia aventura': eligiendo la opción que consideremos correcta de una serie de posibilidades.

Lo mejor del juego, eso sí, es la enorme cantidad de trasfondo que tiene detrás y la historia que cuenta, que si tenemos un nivel de inglés suficiente nos dejará pasmados.

Como se puede ver en las imágenes, el juego no tiene 'apartado gráfico' tradicional, sino que todo son ilustraciones estáticas. El estilo utilizado, eso sí, no solo es bastante bueno sino que encaja a la perfección con la ambientación.

King of Dragon Pass es un estupendo juego independiente capaz de brindarnos horas y horas de diversión. Eso si, necesitaremos buen conocimiento de inglés y mucha paciencia para hacernos con él, ya que no es un juego muy accesible.
Uptodown X